Noticias

Preston IV DD-327 - Historia

Preston IV DD-327 - Historia

Preston IV DD-327

Preston IV (DD-327: dp. 1,308 (f.); 1. 314'5 ", b. 31'8"; dr. 9'10 "; s. 35 k.; Cpl. 122; a. 4 4 ", 1 3", 12 21 "tt .; cl. Clemson) El cuarto Preston (DD-327) fue establecido el 19 de julio de 1919 por Bethlehem Shipbuilding Corp., San Francisco, California. Se inauguró el 7 de agosto de 1920; patrocinado por la Sra. Josephus Daniels, esposa del Seeretario de la Marina; y comisionado el 13 de abril de 1921, Comdr. G. T. Swasey al mando. Después del shakedown, el destructor con cubierta empotrada permaneció en la costa oeste en servicio temporal. Hasta diciembre de 1921, realizó ejercicios fuera de San Diego, luego se puso en marcha para ser asignada a la Fuerza Destructora de la Flota del Atlántico. Con esa fuerza durante la mayor parte de su carrera naval, operó a lo largo de la Bestia oriental, navegando regularmente hacia el sur para los ejercicios invernales en el Caribe. En junio de 1925 interrumpió ese programa para una gira con las Fuerzas Navales de Estados Unidos en aguas europeas. En esa gira navegó desde las aguas de Seandinavia hasta el Mediterráneo. En julio de 1926, regresó a Nueva York y reanudó su horario anterior de empleo en la costa este y el Caribe. Preston fue dado de baja en Filadelfia el 1 de mayo de 1930 y fue asignada al Norfolk Naw Yard para pruebas de resistencia. Su nombre fue borrado de la Lista de la Marina el 6 de noviembre de 1931 y el 23 de agosto de 1932 su casco fue vendido como chatarra.


Incidente Chappaquiddick de Ted Kennedy: lo que realmente sucedió

A última hora de la noche del 18 de julio de 1969, un Oldsmobile negro conducido por el senador estadounidense Edward Kennedy se precipitó desde el puente Dike en la pequeña isla de Chappaquiddick, frente a Martha & # x2019s Vineyard, y aterrizó boca abajo en la marea Poucha Pond. Kennedy, de 37 años, sobrevivió al accidente, pero la joven que viajaba con él en el automóvil no lo hizo. Aunque los titulares de los periódicos en ese momento la identificaban simplemente como una & # x201Crubia & # x201D, era Mary Jo Kopechne, de 28 años, una respetada agente política que había trabajado en la campaña presidencial del senador Kennedy y su hermano Robert Kennedy.

Kennedy afirmó más tarde que se sumergió repetidamente & # x201C en la corriente fuerte y turbia & # x201D para tratar de encontrar a Kopechne antes de regresar a la cabaña. Luego regresó a la escena con su primo, Joseph Gargan, y su ayudante Paul Markham, quienes intentaron en vano llegar a Kopechne. Pero en lugar de denunciar el accidente a la policía en ese momento, Kennedy regresó a su hotel en Edgartown. Como resultado, Mary Jo Kopechne permaneció bajo el agua durante unas nueve horas hasta que recuperaron su cuerpo a la mañana siguiente. & # XA0 & # xA0

El incidente de Chappaquiddick acabó con la joven vida de Kopechne y descarriló para siempre las ambiciones presidenciales de Ted Kennedy, pero casi medio siglo después, los detalles de lo que sucedió esa fatídica noche siguen sin estar claros. Las teorías y las preguntas de la conspiración perduran. ¿Cómo terminó Kennedy conduciendo por el puente? ¿Estaba borracho? ¿Qué estaban haciendo él y Kopechne juntos esa noche? ¿Había una tercera persona en el coche? ¿Por qué esperó tanto para informar del accidente?

En un discurso de la semana siguiente, Kennedy sostuvo que no había conducido borracho, y que no había nada de verdad, ninguna verdad en absoluto en las sospechas de conducta inmoral que circularon ampliamente y que se han apuntado a mi comportamiento y a [Kopechne & # x2019s] con respecto a eso. noche. & # x201D Kennedy atribuyó sus acciones después del accidente a lesiones (sufrió una conmoción cerebral), conmoción y confusión.

Mapa de Chappaquiddick, justo al lado de la isla de Martha & # x2019s Vineyard, que muestra las ubicaciones de los principales eventos de la noche del 18 de julio de 1969, cuando un automóvil conducido por el senador Ted Kennedy se estrelló contra un puente y provocó la muerte de Mary. Jo Kopechne. (Crédito: Express Newspapers / Getty Images)

¿Cuánto tiempo estuvo viva Mary Jo Kopechne después de que el auto volcó?

Es probable que Kopechne no muriera instantáneamente, pero sus momentos finales siguen siendo un misterio. Cuando John Farrar, un buzo del departamento de bomberos local, encontró el cuerpo de Kopechne & # x2019 la mañana después del accidente, su posición sugirió que había permanecido viva durante un período de tiempo desconocido después de que el automóvil se hundiera. Su cara estaba presionada contra el espacio para los pies, y sus manos agarraron el respaldo del asiento delantero, como si hubiera estado tratando de meter la cabeza en una bolsa de aire.

Si bien algunos observadores del caso sospecharon que podría haber sido salvada si Kennedy hubiera ido antes en busca de ayuda, otros, incluido James E.T. Lange y Katherine DeWitt Jr., autores de Chappaquiddick: la verdadera historia& # x2014mantenga que la fría temperatura del agua y el estado del automóvil hacían poco probable que sobreviviera durante un período prolongado de tiempo. & # xA0

El informe de la investigación sobre el accidente publicado por la Corte Judicial Suprema de Massachusetts en 1970 concluyó que, dado que no había evidencia de que quedara aire en el automóvil sumergido, no buscaría ni permitiría ningún testimonio sobre cuánto tiempo pudo haber vivido, ya que & # x201C esto solo puede ser una conjetura y puramente especulativo. & # x201D

Mary Jo Kopechne, 1962. (Crédito: Bettmann Archive / Getty Images)

¿Quién era Mary Jo Kopechne?

Kopechne, quien creció en Nueva Jersey, se había ofrecido como voluntario para la campaña presidencial de John F. Kennedy & # x2019 mientras estaba en la universidad. Después de obtener un título en negocios, enseñó en una escuela misionera católica en Alabama y trabajó para un senador de Florida antes de conseguir un trabajo en la oficina del Senado de Robert Kennedy. Durante su campaña presidencial de 1968, Kopechne ayudó a escribir los discursos del candidato.

El fin de semana del accidente, los agentes de Kennedy habían invitado a Kopechne & # x2014, que seguía trabajando en política después del asesinato & # x2014, y a otras cinco mujeres que habían trabajado en la campaña para reunirse en Vineyard en reconocimiento a su trabajo. En la noche del 18 de julio, Kopechne y las otras & # x201Cboiler room girls & # x201D (como se las conocía) asistieron a una comida al aire libre en una cabaña en Chappaquiddick, junto con Kennedy y otros cinco hombres. A última hora de la noche, Kennedy y Kopechne abandonaron la fiesta juntos.

Kennedy declaró más tarde que Kopechne se sentía mal y que se dirigían al ferry a Edgartown, donde ambos se alojaban en diferentes hoteles. Aunque el hecho de que Kopechne dejó su bolso y la llave de la habitación del hotel en la cabaña arrojó dudas sobre esta afirmación, nunca surgió evidencia de que los dos tuvieran una relación romántica o sexual. & # XA0 & # xA0

¿Por qué Ted Kennedy no fue a la cárcel?

Para acusar a Kennedy de homicidio involuntario, la policía habría tenido que establecer que hizo algo ilegal, como exceso de velocidad o conducir bajo los efectos del alcohol. Pero Kennedy no se puso en contacto con la policía local hasta las 10 a.m. de la mañana del 19 de julio, después de que se encontrara el cuerpo de Kopechne en su automóvil sumergido en Poucha Pond.

Por lo tanto, la policía no pudo evaluar el nivel de alcohol en sangre de Kennedy en el momento del accidente y no tenían ninguna otra evidencia de actividad ilegal. Al final, Kennedy se declaró culpable del cargo de abandonar el lugar del accidente y recibió una sentencia de cárcel de dos meses (que fue suspendida) y una prohibición temporal de conducir.

El senador Edward Ted Kennedy poco después del infame incidente de Chappaquiddick. (Crédito: John Loengard / The LIFE Picture Collection / Getty Images)

Además, la percepción pública de Kennedy se vio reforzada por el control de daños inmediato y los esfuerzos legales emprendidos por un grupo de confidentes y asesores de Kennedy, incluido el exsecretario de defensa Robert McNamara y el redactor de discursos de JFK Ted Sorensen. Estas maniobras detrás de escena se exploran en la película de 2018. Chappaquiddick, cuyo guión se basa en el registro histórico, incluida la investigación sobre el accidente publicada por la Corte Judicial Suprema de Massachusetts en 1970. La película retrata el funcionamiento interno de la maquinaria política de Kennedy mientras trabajaba para ocultar los hechos del trágico incidente de la público y salvar la carrera política de Ted Kennedy de la implosión.

El tiempo también ayudó: durante ese fatídico fin de semana en Chappaquiddick, la mayoría de los estadounidenses tenían los ojos pegados a sus televisores, viendo cómo se desarrollaba un drama diferente: el aterrizaje lunar. El Apolo 11 despegó de Cabo Cañaveral el 16 de julio de 1969 y en la noche del 20 de julio, Neil Armstrong y Buzz Aldrin dieron sus primeros pasos en la superficie de la luna.


Orígenes e historia de Grimshaw

Nicholas Grimshaw, de Baines & # 8217 & # 8220History of Lancashire & # 8221

Uno de los más famosos y exitosos de los Grimshaw en su Lancashire natal fue Nicholas, miembro de la línea Pendle Forest que se desempeñó como alcalde de Preston siete veces. Su notable carrera política abarcó más de 40 años, desde 1790 hasta 1832, e incluyó dos alcaldías del gremio. Un excelente resumen biográfico de Nicolás se publicó en la edición del 22 de septiembre de 1877 de El guardián de Preston 1 y se utiliza como base para la mayor parte de esta página web.

Contenido

Créditos del sitio web

Gracias a Hilary Tulloch por traer los artículos El guardián de Preston a la atención del autor del sitio web. Se obtuvieron copias de los artículos de la biblioteca pública de Preston en mayo de 2000. Hilary también proporcionó la imagen de Nicholas, que obtuvo de Mavis Long & # 8211 gracias también a Mavis. Y gracias a Anne Grimshaw por llamar la atención del autor sobre el sitio web de Winckley Square.

Retrato de Nicolás

A continuación se muestra el retrato de Nicholas Grimshaw & # 8217s (en forma grabada).Nicholas Grimshaw, de un cuadro de Lonsdale, convertido en grabado por Scriven. Fuente: Baines & # 8217 History of Lancaster 2, v. Iv, p. 352.

Nicholas & # 8217 Ubicación en Pendle Forest Line de Grimshaws

La posición de Nicholas & # 8217 en la tabla de descendientes de Pendle Forest Grimshaws se muestra en la página web complementaria de la línea Pendle Forest. Era hijo de Thomas y Mary (Nocks) Grimshaw y nieto de John y Eleanor (Stephenson) Grimshaw. Por lo tanto, era un descendiente de la sexta generación del Nicholas Grimshaw, quien fue el progenitor de la línea Pendle Forest. La tabla de descendientes no incluye a ninguno de Nicholas.
y los nietos o descendientes posteriores de Esther Mary (Haigh) Grimshaw & # 8217.

Biografía de Nicholas Grimshaw en El guardián de Preston

El artículo en El guardián de Preston 1 que contiene la biografía de Nicholas fue el último de una serie de cuatro artículos sobre la línea Pendle Forest de Grimshaws publicados los domingos consecutivos del 1 al 22 de septiembre de 1877 (ver la página web complementaria). se ha añadido para mejorar la legibilidad y proporcionar un & # 8220 mapa de carreteras & # 8221 para la página web. También se han introducido saltos de párrafo en lugares seleccionados del texto para mejorar aún más la legibilidad.

Orígenes y primeros años

Ahora tenemos que completar nuestro relato de esta importante Familia local con un aviso de su miembro más conspicuo, Nicholas Grimshaw, Esq., Quien sostuvo el cargo de Alcalde de Preston no menos de siete veces, incluidos dos años del Gremio. Nicholas Grimshaw era el hijo menor de Thomas Grimshaw, caballero, abogado, de esta ciudad, y nació en Preston el 4 de octubre de 1757. El joven Nicholas Grimshaw sin duda recibió los elementos de su educación en la Preston Grammar School, que era un dependiente corporativo. Pero los registros de esa Escuela aún no han sido accesibles para su publicación, y no podemos indicar el momento de la supuesta admisión de este académico. La Escuela de Preston, sin embargo, no tenía mucha reputación por la calidad del aprendizaje que impartió a mediados del siglo pasado, y el padre de Nicholas Grimshaw parece haber llegado a la conclusión de que se obtendría una mejor educación en la Escuela de Gramática de Manchester. , adonde fue enviado su hijo menor a principios del año 1779. La inscripción de su admisión en el Registro de la Escuela de Gramática de Manchester dice: - & # 8220 Nicolás, hijo de Thomas Grimshaw, abogado, Preston, Lancashire, & # 8221 admitió 12 de enero de 1773. Nicolás tenía entonces 16 años, por lo que debió haber tenido algunos años previos de escolarización en otro lugar. Varios años después de su salida de la Escuela de Manchester como académico, Nicholas Grimshaw mantuvo una conexión con la escuela, y el editor del Registro Escolar señala que su firma aparece en las resoluciones aprobadas en la reunión de 1781, para el establecimiento del aniversario. festivales.

Carrera temprana

Al igual que su hermano mayor John, Nicholas Grimshaw fue llevado por su padre a su propia profesión de abogado y, después de permanecer con su padre unos años, abrió una práctica legal propia, que continuó durante más de medio siglo. Hacia 1780 recibió el nombramiento para la oficina de Cursitor interino del condado. Dado que el padre, el Sr. Thomas Grimshaw, estaba asociado activamente con los asuntos municipales de la ciudad, era de esperar que el hijo se interesara por ellos. En 1782, estaba en la oficina corporativa como uno de los alguaciles, y como ese era el año del Gremio, la función subordinada de alguacil era de más importancia que en los años ordinarios. El reverendo Thomas Wilson, de Clitheroe, en una carta poética que describe con humor el gremio de 1782, se refiere a los alguaciles, Robinson Shuttleworth y Nicholas Grimshaw, Esqrs., En el siguiente pareado:

¡Qué dignidad brillaba en los pasos de cada alguacil, con mirada de mando la pompa de un califa!

Comienzos políticos: primer mandato como alcalde del gremio

En 1790, a la edad de 33 años, el Sr. Nicholas Grimshaw fue elegido consejero común de Preston. Entre 1795 y 1805, el Sr. Grimshaw tomó un papel destacado en la organización local del Cuerpo de Voluntarios para defender el país contra la invasión de Napoleón. Su servicio como oficial voluntario se notará más adelante. Fue elegido Concejal de Preston, en el lugar del Sr. John Horrocks, en el año 1801. En octubre de ese año fue elegido Alcalde de Preston por primera vez. Su año de alcaldía cubrió la Celebración del Gremio de 1802. El cargo de Alcalde del Gremio siempre ha sido estimado en Preston como un cargo de honor y responsabilidad, al cual se debe designar al miembro más consumado del Municipio. El Sr. Nicholas Grimshaw tenía todas las calificaciones necesarias para la oficina: energía, dirección, dignidad, cordura y un conocimiento profundo de todas las formas y usos cívicos locales. El Sr. Grimshaw, como alcalde en 1802, no escatimó esfuerzos para que la celebración fuera brillante y exitosa. Entre otros asuntos, negoció con la Sra. Billington, la cantante inglesa más célebre de esa época, y se ofreció a pagarle las condiciones que quisiera, pero la Sra. Billington, por alguna razón propia, no vino al Gremio. El conde y la condesa de Derby dirigieron la elegante camarilla del condado que apoyaba al alcalde de este gremio. El Ayuntamiento estaba tan complacido con la conducta del Sr.Grimshaw como alcalde del gremio, que después de que el gremio pasó, votaron una suma de cincuenta guineas por un servicio de plato para presentar al alcalde y alcaldesa, que llevaba, además del municipio armas y los brazos de Grimshaw, la inscripción: - & # 8220 La Corporación del Municipio de Preston, reunida en Consejo Común, impresionada con un profundo sentido de los servicios prestados por Nicholas Grimshaw, Esq. y su Señora, como Alcaldesa y Alcaldesa, durante el Gremio Mercantil, 1802, ofrece este testimonio de aprobación y estima. & # 8221

Términos posteriores y segunda alcaldía del gremio

El siguiente turno del Sr. Nicholas Grimshaw en la Alcaldía fue en 1808-9 y su tercer mandato fue para el año 1812-13. Su cuarto año de Alcaldía fue en 1817-18, y cuando se acercó la Cofradía de 1822, se resolvió, en la elección de Alcalde en octubre de 1821, dejar de lado la rotación ordinaria de sucesión de la cátedra cívica para asegurar la ciudad la ventaja de los servicios experimentados del Sr. Grimshaw & # 8217 como Guild Mayor por segunda ocasión. El Gremio de 1822 ha sido considerado memorable por la perfección de sus arreglos y la grandeza de su boato. El alcalde del gremio, Sr. Nicholas Grimshaw, tenía ahora 65 años y su experiencia municipal y reputación social le permitieron controlar los recursos del pueblo en cualquier propuesta que hiciera y que estuviera diseñada para dar brillo al gremio. Su hijo, el Sr. Edmund Grimshaw, desempeñó el cargo de alcalde y alguacil de este gremio. El propio disfrute del alcalde en el gran evento fue tristemente frustrado por la fatalidad que, a principios del año 1822, priva al Sr. Grimshaw de sus dos hijos menores (como se menciona a continuación). Como consecuencia de este duelo, la alcaldesa no pudo participar en los procedimientos públicos del Gremio, y el lugar de la Sra. Grimshaw fue tomado en las ceremonias por su hija, la Sra. Atkinson. En el Fancy Ball of the Guild, el 6 de septiembre de 1822, leímos que & # 8211 & # 8220 & # 8220the Lady Mayoress & # 8217s representante, la Sra. Atkinson, estaba elegantemente vestida de blanco, adornada con plata y perlas, y un sombrero español. . El alcalde estuvo presente con su traje de gala habitual. & # 8221 El alcalde & # 8217s hijos, & # 8220 Nicholas Grimshaw, era un buen caballero inglés, el señor Samuel Grimshaw estaba espléndidamente ataviado con el traje de Ricardo III. & # 8221 En la gran Mascarada que se presentó otra noche (13 de septiembre) durante el Gremio de 1822, es relató que & # 8220 el digno y respetado Alcalde y la amable y hermosa Alcaldesa [Sra. Atkinson] apareció sin máscaras, el primero con traje de gala, el segundo con un vestido de gasa blanca, adornado con buen gusto con cornetas, un sombrero español con una soberbia pluma de plumas y diamantes, collar y brazaletes de diamantes. Tomaron su puesto en la parte superior de la gran sala, y la mayoría de la compañía les rindió respetos característicos durante la noche. El Sr. Atkinson, con traje de gala, el Sr. Samuel Grimshaw, con el espléndido uniforme de gala de los 10 o lanceros, y la Srta. Grimshaw, con un elegante disfraz, fueron adjuntados a la fiesta del alcalde y desenmascarados. & # 8221 Respetando la Procesión de la Alcaldesa, el 3 de septiembre, leemos: - A las diez en punto, la Sra. Atkinson, la dama de Richard Atkinson, Esq., De Stodday Lodge, e hija del Alcalde del Gremio y la Dama Alcaldesa, y quien personificó a su madre en esta ocasión, se dirigió en su carruaje al Guild Hall. Los carruajes seguían en rápida sucesión, llenos de los más encantadores del sexo, decorados con el traje completo del salón de baile, que entraban al salón para presentar sus respetos a la señora alcaldesa, acompañarla a la iglesia y unirse a la procesión posterior. & # 8221 En la Iglesia, & # 8220 Atkinson condujo el magnífico tren por el pasillo central y fue seguida por la condesa de Derby, la condesa de Wilton, Lady Hoghton, la señorita Hoghton, el Excmo. La señorita Stanley, y un séquito de al menos otras 160 damas de la primera distinción, cuyo esplendor solo era igualado por la atractiva belleza de sus encantos personales, & # 8217 & ampc. Varios otros incidentes podrían reimprimirse de la participación tomada por el alcalde y la familia Grimshaw en esta brillante celebración. Como memorial de este gremio, se acuñó una hermosa medalla de plata en el anverso, un busto de perfil en relieve del alcalde del gremio, vestido con las túnicas cívicas, con las palabras & # 8220N. Grimshaw, Esq., Alcalde de Preston en los gremios de 1802 y 1822. & # 8221 En el reverso hay dos escudos ovalados, que llevan respectivamente los brazos de Preston y los brazos de Grimshaw empalados con los de Haigh (la familia de la Sra. Grimshaw). Rodeando los escudos están las palabras & # 8220Insignia Ville de Preston. & # 8221

Revisión de los términos sexto y séptimo de los logros políticos

El Sr. Nicholas Grimshaw continuó dirigiendo los consejos de la Municipalidad, y en el año 1825-6 ocupó el cargo de Alcalde por sexta vez. Cinco años después, en octubre de 1830, fue elegido alcalde de Preston por séptima y última vez. Entre treinta y cuarenta años consecutivos fue Concejal del municipio, y durante muchos años antes de su muerte había sido Concejal principal y & # 8220 Padre de la Corporación, & # 8221 como lo había sido su hermano Concejal John Grimshaw antes de su fallecimiento en 1821. . Hemos declarado que el Sr. Grimshaw fue en su tiempo la primera autoridad en todas las cuestiones de derecho municipal y uso & # 8211 asuntos que en los viejos distritos solo podían ser entendidos a fondo por alguien que era dueño de los contenidos de la ciudad & # 8217s estatutos. y muniments, y minuciosamente familiarizado con todos los hechos de su historia corporativa, como señala el manuscrito que el Sr.Nicholas Grimshaw dejó tras él, algunos de los cuales están en posesión del propietario de El guardián demuestre que ese caballero ha sido. El Sr. Grimshaw también fue un buscador diligente de las antigüedades históricas de la ciudad y el distrito, y recientemente imprimimos en estos & # 8220Sketches & # 8221 como nota, una carta del Sr. Edward Baines, el autor de & # 8220History of Lancashire , & # 8221 al Sr. Nicholas Grimshaw, escrito en 1835, en el que se reconoce la gran deuda del historiador del condado con el Sr. Grimshaw por la información en la composición de su capítulo sobre la historia de la parroquia de Preston. La colección de valiosos papeles y documentos elaborados por el Sr. Grimshaw debería haberse guardado en su totalidad para nuestra Biblioteca Shepherd local, pero recientemente se han eliminado mediante subasta y han pasado a manos de varios compradores privados. Aquellos de ellos que han sido asegurados para el Editor & # 8217s Library en El guardián Office ya se ha extraído en cierta medida de material documental que ilustra la historia local y familiar, en beneficio de los lectores de esta revista interesados ​​en tales asuntos, y más de los mismos manuscritos pueden ser utilizados de ahora en adelante citando en estas columnas.

El Sr. Grimshaw tenía una buena práctica privada como abogado en esta ciudad. Se asoció en el negocio de la abogacía con el Sr. Richard Palmer, secretario municipal de Preston durante muchos años, y el nombre del Sr. Grimshaw y el hijo menor del Sr. Samuel Grimshaw, se agregó a la firma, que en 1823 aparece con el estilo de & # 8220Grimshaw, Palmer y Grimshaw, & # 8221 ejerciendo como abogados, en 10, Winckley Street, Preston. Se ha mencionado anteriormente que el Sr. Niocholas Grimshaw ocupó desde 1780 aproximadamente el nombramiento público de Procurador Interino del Condado de Lancaster y desde 1801 o 1802 hasta su muerte tuvo el nombramiento de Secretario de los Magistrados. él y su socio, el Sr. Palmer, eran secretarios conjuntos de los Comisionados para el Mejoramiento de Preston. El mismo Sr. Grimshaw fue colocado en la Comisión de Paz para el Condado. Durante el estruendo de varios altos alguaciles, sirvió al condado como alguacil adjunto. Cuando murió, era el abogado superior en Lancashire. El negocio del bufete de abogados continuó después de su muerte por su hijo, el Sr. Samuel Grimshaw y, en total, por tres generaciones de los Grimshaw, la práctica de la abogacía se mantuvo en Preston durante casi un siglo y medio.

Contribuciones militares: & # 8220Royal Preston Volunteers & # 8221

Junto a su capaz y prolongado servicio del más alto cargo cívico, el celoso esfuerzo del señor Nicholas Grimshaw en el levantamiento patriótico por la defensa del país en los últimos años del siglo pasado, y primeros años del presente, fue la esfera. de su actividad en la que ganó más laureles. Jugó principalmente un papel decisivo en la formación del poderoso cuerpo encarnado como los & # 8220Royal Preston Volunteers & # 8221 en el año 1797 y fue comisionado sucesivamente como capitán comandante, mayor y teniente coronel de este cuerpo. El cuerpo se mantuvo en una condición cada vez mayor de fuerza y ​​eficiencia durante más de cuatro años. Al final de la guerra, el cuerpo se disolvió en el año 1802. En una reunión de la sacristía celebrada el 20 de abril de 1802, & # 8220Lieut.-Col. Nicholas Grimshaw, de los Voluntarios de Royal Preston, asistió en su nombre y en el cuerpo ahora a punto de ser disuelto como consecuencia de la feliz terminación de la guerra, y declaró que ya había obtenido permiso del Vicario y los Guardianes de la Iglesia para colocar sus colores (siendo un regalo de las Damas de la ciudad) en el extremo este de la Iglesia [Parroquial], a cada lado del arco que conduce al presbiterio, y también para colocar junto con ellas una nueva pintura de las armas del Rey o algún dispositivo adecuado en su lugar, y solicitó la sanción de la sacristía para estos fines. & # 8221 Se accedió a la solicitud, y las banderas con las armas reales se colocaron en la iglesia parroquial de Preston en consecuencia. Tras la disolución del cuerpo, los oficiales presentaron a la esposa de su teniente. Coronel con un retrato de cuerpo entero del Sr. Grimshaw, pintado por Allen. Posteriormente se formó un cuerpo militar, que se denominó & # 8220Amounderness Local Milicia & # 8221, y el Sr. Grimshaw fue nuevamente comisionado como Teniente Coronel. Este cuerpo se disolvió a su vez en 1818, cuando los oficiales entregaron una pieza de plata al teniente. Coronel Grimshaw, inscrito: - & # 8220 Presentado por sus hermanos oficiales al Teniente Coronel. Grimshaw, de la Milicia Local Amounderness, y anteriormente de los Voluntarios de Royal Preston, en testimonio de su sincera consideración y del alto sentido que tienen de su celo patriótico, conducta caballerosa y habilidad militar, tan eminentemente demostrada por él en un veinte años & # 8217 al mando del cuerpo anterior, y en una temporada de peligro inminente, durante la cual se hizo un generoso sacrificio de interés privado y conveniencia a la causa de su país. & # 8221

Vida familiar y descendientes

Nicholas Grimshaw, Esq., Se casó con la Srta. Esther Mary High (esta dama le sobrevivió casi dieciséis años y murió el 20 de diciembre de 1853). Por ella tuvo descendencia, hijos, William George Henry, murieron en la infancia Edmund Samuel Nicholas Charles y George Henry. El hijo mayor, William Grimshaw, ocupó una comisión en el 70º Regimiento, con el que estaba sirviendo en Canadá cuando fue asesinado en el año 1815, muriendo en la edad adulta, soltero. El tercer hijo fue el Sr. Edmond Grimshaw, abogado, de Preston and Cadeley Co. Lancaster, luego de Pierremont, Co. Kent. El cuarto hijo fue el Sr. Samuel Ridings Grimshaw, de Preston, abogado (antes nombrado en algún momento en sociedad con su padre) murió el 26 de julio de 1866. El quinto y sexto hijos, Nicholas Charles y George Henry Grimshaw, perdieron la vida en su juventud por ahogamiento, en el río Ribble, el 24 de abril de 1822, año en que el padre fue alcalde del gremio por segunda vez. Un aviso de este triste evento, en el que murieron otros dos jóvenes, indica que el día mencionado, cuatro o cinco jóvenes, dos de ellos hijos de Nicholas Grimshaw, Esq., Alcalde de Preston, y los otros dos hijos de Henry Hulton , Esq., Tesorero del Condado, y del Sr. James Kay, fabricante, se embarcaron en el Ribble en un pequeño velero en una excursión de placer después de divertirse durante algún tiempo, una repentina ráfaga de viento volcó su bote en el en medio del río, un poco más abajo del puente Penwortham, y todos se ahogaron antes de que se les pudiera prestar ayuda. Los periódicos locales de la época dan cuenta del lamento público provocado por este fatal accidente. Se recuperaron los cuerpos de los jóvenes ahogados. En la pared norte del presbiterio de la iglesia parroquial de Preston se colocó una tabla de mármol casta, con la siguiente inscripción:

& # 8220 En memoria de Henry William Hulton, de 21 años Nicholas Charles Grimshaw, de 20 años George Henry Grimshaw, de 17 años y Joseph Kay, de 20 años quienes, en un momento de goce juvenil, se ahogaron en el río Ribble, por el vuelco de un barco, el día 24 de abril de 1822 d.C. Varios de sus amigos y compañeros se han unido para erigir este monumento, en testimonio de su profunda preocupación y con el deseo de perpetuar la saludable impresión de este verdaderamente espantoso dispensación. & # 8221

Algunas líneas de poesía siguen esta inscripción. Las hijas de Nicholas Grimshaw, Esq., Fueron & # 8211 Mary, esposa de John Troughton, Esq. Frances, esposa de Richard Atkinson, Esq., De Ellel Grange, Co. Lancaster y Eleanor, esposa del Rev. Francis Brandt.

Nicholas Grimshaw, Esq., Murió repentinamente, en su residencia en Preston, el 17 de enero de 1838, a los 81 años. Había conservado hasta el último su ingenio intelectual nativo y no había mostrado mucha debilidad física. Su funeral fue motivo de duelo público. Sus restos fueron enterrados en la bóveda familiar en el cementerio de la parroquia de Preston, el jueves 25 de enero. En honor al rango que ostentaba el difunto como Coronel del Voluntario de Preston, y de la Milicia Local Amounderness, se izó la bandera en la torre de la iglesia a media asta y se cerraron todas las tiendas en la línea de la procesión, en la que el Los siguientes caballeros marcharon como portadores, a ambos lados del coche fúnebre: Sr. E. Gorst, Sr. W. Clayton, Sr. German, Sr. Shuttleworth, Sr. W. Shawe, Coronel Austen, Sr. Addison, Sr. Cross , El Sr. Pedder, el General Whitehead, el Sr. R. Newsham, el Sr. Shawe, el Sr. Jacson, el Sr. Miller, el Sr. S. Gorst, el Sr. Marshall, el Sr. Lowe, el Sr. Hulton, el Capitán Woodford y el Sr. Barstow. Los principales dolientes fueron: Sr. S. Grimshaw, Rev. T.S. Grimshaw, Sr. Grimshaw, Rev. F. Brandt, Sr. J. Troughton, junr., Sr. Atkinson, Sr. J. Haigh, Sr. C. Palmer, Sr. George Palmer, Sr. Charles Grimshaw. El vicario de Preston, el reverendo Roger Carus Wilson, leyó el funeral. La residencia de Nicholas Grimshaw, Esq., Durante muchos años fue el número 8, Winckley-Square, la casa ahora ocupada por William Pollard, Esq. Dos o tres Se habían pintado y grabado retratos del Sr. Nicholas Grimshaw; se ha mencionado uno, pintado por Allen y presentado a la Sra. Grimshaw. Otro retrato, pintado por Lonsdale, fue grabado por Scriven. Una copia del último grabado se encuentra en la edición original de Baines & # 8217s & # 8220History of Lancashire, & # 8221 vol. iv., pág. 352.

Nicholas & # 8217 Residence en la prestigiosa Winckley Square

A medida que la Revolución Industrial "se desarrollaba con toda su fuerza" en Preston, muchos de los ciudadanos ricos y prestigiosos se mudaron a casas de lujo en Winckley Square. Un sitio web cuidadosamente elaborado (http://www.winckleysquare.org.uk gracias de nuevo a Anne Grimshaw por traer este excelente sitio web a la atención del autor) proporciona una gran cantidad de información, incluida una descripción de los edificios alrededor de la plaza. Esta información se basa en un libro de Marion Roberts (A Walk Around Winckley Square) e incluye lo siguiente:

Preston es uno de los distritos más antiguos de Inglaterra y su historia se remonta al 670 d. C. La ciudad se menciona en el Libro del Juicio Final. En 1179, Enrique II le otorgó un estatuto a la ciudad. Durante el siglo XVII, Preston se convirtió en una de las ciudades comerciales más ricas de Lancashire. A mediados del siglo XIX, la rápida industrialización condujo al desarrollo de Preston como un importante centro de acabado textil y de algodón. En 1796, William Cross, un abogado adinerado, adquirió la tierra antes conocida como Town End Field, de la hija y heredera de Thomas Winckley. El señor Cross murió repentinamente en 1827 y su viuda Ellen llevó a cabo el resto del proyecto, que se completó en gran parte en la década de 1830 y # 8217. Los ciudadanos más ricos de la Revolución Industrial, Preston, hicieron sus hogares en Winckley Cuadrado.

The Winckley Square website also provides the following very interesting description (particularly the violin anecodote) of Nicholas Grimshaw as one of Preston’s leading citizens:


USS Preston (DD-327)

USS Preston (DD-327) was a Clemson class destroyer that served with the Atlantic Fleet in the 1920s, and in European waters in 1925-26, before being scrapped because of her badly worn boilers.

los Preston was named after Samuel W. Preston, who served with the US Navy during the Civil War, spending over a year in Libby Prison after being captured during an attack on Fort Sumter.

los Preston was laid down by the Bethlehem Shipbuilding Corps at San Francisco on 19 July 1919, launched on 7 August 1920 when she was sponsored by Mrs. Josephus Daniels, wife of the Secretary of the Navy and commissioned on 13 April 1921. She brief operated from San Diego until December 1921, before departed for the East Coast, where she joined the Atlantic Fleet Destroyer Force. She spent most of the rest of her career serving with the Atlantic Fleet, spending winters in the Caribbean and summers along the US East Coast.

The one major interruption to this pattern came between June 1925 and July 1926 when she served with the US Naval Forces in European Waters. Most of this time was spent in the Mediterranean, but she also visited Scandinavia.

los Preston visited Copenhagen on 22 July 1925 and Bergen (Norway) on 22 August 1925 (along with three other destroyers from Destroyer Division 27). Two Soviet warships, the Komsomoletz y Avrora were also paying a visit at the same time, eight years before full diplomatic relations were established between the two countries!

Ella y el Coghlan (DD-326) were photographed at Trieste on 26 March 1926.

On 3 April 1926 the ships of Destroyer Division 27 were photographed at Venice, when the division contained the Preston (DD-327), Lamson (DD-328), Coghlan (DD-326) and Bruce(DD-329).

In July 1926, she returned to New York and rejoined the Atlantic Fleet.

In March-April 1927 several US newspapers (amongst them the New Britain Herald, Indianapolis Times and the Bismarck Tribune), reported that the Preston was taking part in the fighting at Nanking, after the city fell to the NRA. However these reports had confused the Preston con el William B. Preston (DD-344), suggesting that the two names were rather too close for comfort! In the case of the New Britain Herald the report was accompanied by a photograph of the Preston clearing showing her hull number of 327!

In April 1927 the Preston was chosen to carry Juan B. Sacasa, the leader of the Nicaraguan Liberals, to a possible meeting with Henry L. Stimson, then serving as President&rsquos Coolidge&rsquos representative during the intervention in the country. In May she did indeed carry his representatives too and from a meeting with Stimson, but they clearly weren&rsquot happy with the results, describing the result as &lsquoa new imposition of force&rsquo.

A estas alturas estaba claro que el Preston& rsquos Las calderas de milenrama estaban muy gastadas. La Marina de los Estados Unidos decidió cambiar treinta y cuatro de los destructores muy gastados por barcos hermanos casi nuevos que habían estado en las reservas durante la mayor parte de la década de 1920. los Preston was decommissioned at Philadelphia on 1 May 1930 and used for strength tests before being sold for scrap on 6 November 1931, helping to fulfil the terms of the London Naval Treaty.


Notas al pie

1 Thomas A. Johnson, “A Man of Many Roles,” 5 April 1972, New York Times: 1. “Keep the faith, baby” was one of Powell’s more memorable responses to questions regarding the move by the House to exclude him from Congress. He later used the phrase as the title for a book of his sermons.

2 Peter Wallenstein, “Powell, Adam Clayton, Jr.,” American National Biography 17 (New York: Oxford University Press, 1999): 771–773 (hereinafter referred to as ANB).

3 Charles V. Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: The Political Biography of an American Dilemma (New York: Atheneum, 1991): 47–50.

4 Simon Glickman, “Adam Clayton Powell, Jr.,” Contemporary Black Biography 3 (Detroit: Gale Research Inc., 1992) (hereinafter referred to as CBB).

5 Wallenstein, “Powell, Adam Clayton, Jr.,” ANB Shirley Washington, Outstanding African Americans of Congress (Washington, DC: U.S. Capitol Historical Society, 1998): 71 Ilene Jones–Cornwell, “Adam Clayton Powell, Jr.,” in Jessie Carney Smith, ed., Hombres afroamericanos notables (Farmington Hills, MI: Gale Research, Inc., 1999): 954–957 (hereinafter referred to as NBAM).

6 Johnson, “A Man of Many Roles” Wallenstein, “Powell, Adam Clayton, Jr.,” ANB Bruce A. Ragsdale and Joel D. Treese, Black Americans in Congress, 1870–1989 (Washington, DC: Government Printing Office, 1990): 196.

7 Richard L. Lyons, “Adam Clayton Powell, Apostle for Blacks,” 6 April 1972, Washington Correo: B5.

8 Washington, Outstanding African Americans in Congress: 68 Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr: 144.

9 “Powell Declares ‘Negro First’ Aim,” 9 April 1944, New York Times: 25 “Powell Revises Pledge,” 30 April 1944, New York Times: 40.

10 “Election Statistics, 1920 to Present,” available at http://clerk.house.gov/member_info/electionInfo/index.aspx Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 149–156 Glickman, “Adam Clayton Powell, Jr.,” CBB Johnson, “A Man of Many Roles.”

11 Jones–Cornwell, “Adam Clayton Powell, Jr.,” NBAM: 956 Wil Haygood, King of the Cats: The Life and Times of Adam Clayton Powell, Jr. (New York: Amistad, 2006): 113.

12 Haygood, King of the Cats: 115.

13 Washington, Outstanding African Americans of Congress: 70.

14 Wallenstein, “Powell, Adam Clayton, Jr.,” ANB.

15 William J. Brady, “Bailey Punches Powell in Row Over Segregation,” 21 July 1955, Washington Correo: 1 John D. Morris, “Powell Is Punched by House Colleague,” 21 July 1955, New York Times: 1 Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 235.

16 Wallenstein, “Powell, Adam Clayton, Jr.,” ANB.

17 Registro del Congreso, House, 78th Cong., 1st sess. (1 July 1943): A3371.

18 Adam Clayton Powell, Jr., Adam by Adam: The Autobiography of Adam Clayton Powell, Jr. (New York: Dial Press, 1971): 73 Washington, Outstanding African Americans of Congress: 69–70 Alfred Friendly, “Jefferson and Rankin,” 14 April 1947, Washington Correo: 7.

19 Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 178.

20 Registro del Congreso, House, 79th Cong., 1st sess. (13 February 1945): 1045 Wil Haygood, “Power and Love When Adam Clayton Powell Jr. Met Hazel Scott, Sparks Flew,” 17 January 1993, Washington Post Magazine: W14.

21 Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 186–187.

22 Ibid., 165 “Powell Demand for D.A.R. Snub Draws Refusal,” 13 October 1945, los Angeles Veces: 2 Glickman, “Adam Clayton Powell, Jr.,” CBB.

23 “Congress Debates D.A.R. Hall Row,” 17 October 1945, New York Times: 19 “Rankin Calls DAR Attacks ‘Communist,’” 18 October 1945, Washington Correo: 4 Haygood, “Power and Love.”

24 For more on Powell and the Bandung Conference, see Brenda Gayle Plummer, Rising Wind: Black Americans and U.S. Foreign Affairs, 1935–1960 (Chapel Hill: University of North Carolina Press, 1996): 248–253. For the “bad” quote in a telephone conversation between Secretary of State John Foster Dulles and a CIA official, see U.S. Department of State, Office of the Historian, Foreign Relations of the United States, 1955–1957, Volume 21: Asian Security, Cambodia, and Laos (Washington, DC: Government Printing Office, 1989): 77.

25 Washington, Outstanding African Americans of Congress: 71 Haygood, King of the Cats: 200–204.

26 Throughout his career, Powell made many of these speeches. For an example see, Registro del Congreso, House, 91st Cong., 1st sess. (29 July 1969): 21212.

27 Glickman, “Adam Clayton Powell, Jr.,” CBB.

28 Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 276–279.

29 “Powell Gives Innocent Plea in Tax Case,” 17 May 1958, Washington Correo: A2 “Tax–Charge Deadlock Dismisses Powell Jury,” 23 April 1960, Washington Correo: A3.

30 For more on Powell’s rift with Tammany Hall, see Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 299–312. “Powell Gives Innocent Plea in Tax Case” Leo Egan, “Powell, Lindsay Win in Primaries by Wide Margins,” 13 August 1958, New York Times: 1 “Powell Victory Is an Old Story,” 13 August 1958, New York Times: 18.

31 Johnson, “A Man of Many Roles.”

32 Wallenstein, “Powell, Adam Clayton, Jr.,” ANB.

33 Richard F. Fenno, Jr., Congressmen in Committees (Boston: Little, Brown, and Company, 1973): 128.

34 “‘Think Big, Black,’ Powell Urges,” 29 March 1965, Washington Correo: D3. For more on Powell’s relationship with President Johnson, see Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 369–374.

35 Fenno, Congressmen in Committees: 130–131.

36 Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 434–437 John J. Goldman, “Adam Clayton Powell, 63, Dies Politician, Preacher and Playboy,” 5 April 1972, los Angeles Veces: A1.

37 Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 485.

38 Johnson, “A Man of Many Roles.”

39 Glickman, “Adam Clayton Powell, Jr.,” CBB.

40 David Shipler, “Powell, in Race, Has Faith in Himself,” 16 June 1970, New York Times: 50 Thomas Ronan, “Rangel, Calling Powell a Failure, Says He Will Seek Congressional Post,” 21 February 1970, New York Times: 24.

41 Michael J. Dubin et al., United States Congressional Elections, 1788–1997 (Jefferson, NC: McFarland Publishing Company, Inc., 1998): 672 Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 473–478.

42 “Powell Defeat Confirmed by Recount,” 28 June 1970, New York Times: 29 “Powell Loser in Recount of Primary Vote,” 28 June 1970, Chicago Tribuna: A3.

43 Jones–Cornwell, “Adam Clayton Powell, Jr.,” NBAM Hamilton, Adam Clayton Powell, Jr.: 478.


A Sip of History at Haskell Vineyards

The original farm Dombeya (referring to the many Wild Pear trees on the property) was once a citrus farm, which later included a small coffee shop and a barn where local ladies produced hand-woven blankets and jerseys.

In 2002, American Property Tycoon Preston Haskell IV immediately saw the potential of Dombeya Farm at auction and renaming the farm Haskell Vineyards, the central focus became the creation of unique, terroir-driven wines that would be recognized amongst the finest of their style produced in South Africa.

After many successful years making wine for Morgenhof, Rianie Strydom joined Haskell Vineyards as Winemaker and General Manager in 2004. Passionate about making wine and with exceptionally high standards, Rianie quickly set about putting Haskell Vineyards on the map, competing at the Tri-Nations Challenge held in Sydney, Australia in 2009, effortlessly scooping up awards for ‘Best Shiraz’, ‘Best Red Wine’ and ‘Best Wine of Show’ with Haskell Pillars Syrah 2007, pitted against the best South African, Australian and New Zealand entrants. Known as someone who strives for perfection, Rianie achieved ‘Best Upcoming Vineyard’ by Wine Magazine, and was the first woman to be given membership of the distinguished Cape Winemakers Guild.

Initially it was envisaged that Dombeya would be a second label to the Haskell range, but Rianie rightly maintained that Dombeya was strong enough to stand its own ground and thus the two labels operate as separate entities.

These days the Haskell Vineyards estate of 23 hectares has 14 hectares planted under vine, with grape varietals including Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc and Shiraz, all under the watchful eye of Rudolph Steenkamp who took over from Rianie in 2018. Approximately up to 60 000 bottles a year, half of which is sold within South Africa, the remainder exported throughout Africa, Europe, Asia and America.

Continuing Rianie’s approach of passion and hard work, Rudolph has exciting and innovative plans for the wines, and with the idea of creating wine true to terroir expression one has to return to the simplest form of viticulture farming the soil and not the vine. It is therefore of the utmost importance to Haskell Vineyards to move towards organic farming methods in keeping with our philosophy and commitment to the excellence of Haskell wines.


Mike Preston: Ravens need to learn from past mistakes at receiver, not complain | COMMENTARY

Ravens general manager Eric DeCosta said Monday that he is insulted when the team’s receivers are criticized, and that this group of young wideouts feels the same way.

The Ravens can’t be too offended.

If they were, they would do something about it, like draft a legitimate No. 1 receiver for the first time in team history, someone who can make an impact for about five or six years. Instead, the Ravens have drafted No. 1 wannabes in the first round like Travis Taylor, Mark Clayton and Breshad Perriman.

Who is at fault? Ozzie Newsome and now DeCosta, the man who took over as general manager two years ago. Instead of feeling “insulted,” “guilty” is a better word.

There really is no explanation for the Ravens’ inability to draft a No. 1 receiver, except the obvious one. Since moving to Baltimore from Cleveland in 1996, the Ravens have been one of the best teams in the NFL at drafting. Not only have they won two Super Bowls, but they’ve produced three Hall of Famers in offensive tackle Jonathan Ogden, middle linebacker Ray Lewis and safety Ed Reed.

They have a good chance of having two more in outside linebacker Terrell Suggs and guard Marshal Yanda, and one with a remote possibility in running back Jamal Lewis.

But selecting a top receiver has been the franchise’s Achilles’ heel. Instead of just acknowledging the problem, DeCosta went on the offensive Monday.

“I mean, do we think about it? I guess we think about it, but we want to win games,” DeCosta said. “That’s really what I think about more often, why did we lose the game? Or why did we win the game? So, we want to have good players at every position. I’m aware that there’s some fan discontent with our wide receivers in our drafting and all of that. But in general, I look at our record and how we win games and how we play football. I’m proud of the team. I know Coach [John Harbaugh] is proud, and I know [director of player personnel] Joe [Hortiz] is proud. We have some really good, young receivers.


The Two Pretenders

The Two Pretenders of the title were James Edward Stuart, known as the Old Pretender, and his son Charles Edward Stuart, the Young Pretender. Both were determined to take their place – in their opinion, their rightful place – on the British throne.

Both Pretenders, in their own way, were a bit of a disaster. They relied on their undoubted popularity with the Scots, but were sadly lacking when it came to organisation!

James Edward Stuart, The Old Pretender

The Old Pretender was James Edward, the son of James II of England and his second wife Mary of Modena. His life began under a cloud of suspicion as his mother was judged to be too old for childbearing and James was said to have been a child of Sir Theophilus Oglethorpe who had been smuggled into the Queen’s bedchamber in a warming-pan. Not an auspicious start for a royal Prince!

His father King James II was something of a problem when he came to the throne as he was a devout Catholic and his subjects were devout Protestants. James II was hated by the people and was forced to flee to France with his Queen and his son in 1688.

James II tried to turn Ireland against his successor King William III with the help of French troops but he was defeated at the Battle of the Boyne in 1690. He is reputed to have said to Lady Tyrconnel in Dublin after the battle, “Madam, your countrymen have run away” and received the reply, “Sire, your Majesty seems to have won the race!”

William at the Battle of Boyne

In 1715 his son, James Edward, soon to be called the Old Pretender, attempted to supplant King George I on the throne, again with the aid of the French. This Jacobite Rebellion failed miserably, which perhaps is not surprising as the Pretender didn’t arrive in England until it was all over! He retired once more to France.

Charles Edward Stuart, ‘Bonnie Prince Charlie’, The Young Pretender

Bonnie Prince Charlie landed on the west coast of Scotland in July 1745, accompanied by just NINE men and a few arms. This uprising suffered from three great problems: bad timing, bad organisation and false hope.

Bonnie Prince Charlie had a few successes (Prestonpans was one) but undertook little preparation. Nevertheless, he continued to march south. In September he was in Manchester and in an effort to get English recruits to his cause, a drummer boy and a whore were sent to drum-up recruits but they failed – only 200 men joined his forces. Charles had to retreat back to Scotland and was finally halted at the battle of Culloden by the Duke of Cumberland in 1746.

Charles escaped from the battlefield and lurked for six months in the Western Isles under the care of loyal followers like Flora MacDonald and the Kennedy brothers. Flora escorted the Prince, disguised as her maid, to safety before they went ‘over the sea to Skye’.

The Kennedy brothers, although pitifully poor, never betrayed Charles even though there was a price of £30,000 on his head.

In 1746 Price Charlie left for France aboard a French frigate and ended his life, a querulous drunk, in Rome in 1789.

Thus ended the Stuart dream of sitting once more upon the British throne.

The final mystery of the 󈧱 Rebellion is that of the treasure of Loch Arkaig. The French sent £4,000 in gold Louis coins to the Prince, but finding no one to meet them, the French left this hoard on the shore of Loch nan Uamh and left! It is said that the rest of the gold was buried beside Loch Arkaig, where it still may be today, who knows?

Loch Arkaig

The popular songs, “Will ye no come back again” and “Over the sea to Skye” were written many years later when there was not the slightest chance of the Young Pretender returning to claim ‘his’ throne.


10th Cavalry Regiment

Colonel John C. Lemmon received August 3, 1861, authority from the War Department to recruit this regiment. In September, 1861, it was turned over to the State authorities and recruiting continued by them. It was organized at Elmira, and a number of the men enlisted for the Morgan Cavalry, then disbanded, joined it. It received its numerical designation, December 12, 1861, and its companies were mustered in the service of the United States for three years, A at Syracuse, September 27, 1861, B, C, D, E, F, G and H at Elmira, December 28, 1861, I, K and L at Elmira, October 30 and 29, 1862, and M in November and December, 1862, and January, 1863. Companies I, K and L joined the regiment December 5, 1862, and Company M in February, 1863, completing- the regimental organization. At the expiration of the term of service of the first eight companies, the men entitled thereto were discharged, and the regiment continued in the service.

The companies were recruited principally: A at Syracuse, McGrawville, Victory, Jordan, Cincinnatus, Freetown, Red Creek and Cortland B, C, D, E and F, at Elmira and Buffalo G and H at Elmira I at Broadalbin, Johnstown, Mayfield, Perth and North Hampton K at Oxford, McDonough, Coventry, Greene, Sherburne, Preston and Unadilla L at Buffalo, Cortland, Cuyler, Lyons, Persia, Pitcher, Taylor and Virgil M at Buffalo, Freetown, Otto, Oxford, German, Niagara Falls, Pitcher, Virgil, Cortland, Lapeer and West Sparta.

The regiment (eight companies) left the State December 24, 1861, and served at Gettysburg, Pa. from March, 1862, in the Middle Department, 8th Corps, guarding railroads from August, 1862, in the defenses of Washington, D. C. in Gregg's Cavalry Brigade, Army of the Potomac, all mounted, from October, 1862 in the 1st Brigade, 3d Division, Cavalry Corps, Army of the Potomac, from February, 1863 in the 3d Brigade, 2d Division, Cavalry Corps, Army of the Potomac, from June 14, 1863 serving, however, with the I2th Corps from June 22 to 27, 1863 in the 2d Brigade, same division, from August, 1863 Company K served as escort with headquarters, 2d Corps, in September, 1863 and Company M from September to December, 1863 the regiment in the 1st Brigade, 2d Division, Cavalry Corps, Army of the Potomac, from May 17, 1864.

July 10, 1865, the regiment, commanded by Col. Matthew H. Avery, was consolidated, company with corresponding company, with the 24th N. Y. Volunteer Cavalry at Cloud's Mills, Va., and the consolidated force received the designation, "1st Provisional Regiment N. Y. Volunteer Cavalry." The transfer was ordered June 17, 1865, but actually consummated July 10, 1865.

During its service the regiment lost by death, killed in action, 5 officers, 71 enlisted men of wounds received in action, 4 officers, 26 enlisted men of disease and other causes, 1 officer, 151 enlisted men total, 10 officers, 248 enlisted men aggregate, 258 of whom 1 officer and 31 enlisted men died in the hands of the enemy.

Lo siguiente está tomado de The Union army: a history of military affairs in the loyal states, 1861-65 -- records of the regiments in the Union army -- cyclopedia of battles -- memoirs of commanders and soldiers, Volume II: New York, Maryland, West Virginia and Ohio. Madison, WI: Pub federal. Co., 1908.

Tenth Cavalry,&mdashCols., John C. Lemmon, William Irvine, Mathew H. Avery Lieut. -Cols., William Irvine, M. H. Avery, Frederick L. Tremain, Benjamin F. Sceva Majs., M. H. Avery, George W. Kennedy, James M. Reynolds, John H. Kemper, Theodore H. Weed, Martin H. Blynn, Alva D. Waters, William A. Snyder. This regiment, known also as the Porter Guard, is enumerated by Col. Fox as one of the three hundred fighting regiments of the war. It was organized at Elmira during the fall of 1861, from companies recruited in the counties of Chemung, Chenango, Cortland, Erie, Fulton, Onondaga and Steuben. Cos. A, B, C, D, E, F. G and H were mustered into the U. S. service from Sept. 27 to Dec. 28, 1861, for three years I, K and L were mustered in at Elmira on Oct. 29-30, 1862, and M in Nov. and Dec, 1862. Cos. I, K and L joined the regiment on Dec. 5, 1862, and M in Feb., 1863, completing the regimental organization. At the expiration of their term of service in the fall of 1864, the original members of the first eight companies, except veterans and recruits, were mustered out, and the regiment was retained in service until July 10, 1865, when it was consolidated with the 24th N. Y. cavalry, the consolidated force being designated as the 1st provisional regiment N. Y. cavalry. The first eight companies left the state on Dec. 24, 1861, and were stationed at Gettysburg during the remainder of the winter. In the spring and summer of 1862, it did railroad guard duty and served in the defenses of Washington, where it was mounted. It saw its first active service in the Manassas campaign of 1862, and was in Bayard's brigade at Fredericksburg. It participated in the Stoneman raid at the time of the Chancellorsville campaign, with the 1st brigade, 3d cavalry division. On June 14, 1863, it was assigned to the 3d brigade, 2nd division (Gen. D. McM. Gregg's), in which it served until the close of the war. Gen. Crook commanding the division in the final campaign of 1865. Its brigade commanders were Gens. J. I. Gregg and H. E. Davies, Jr. The regiment encountered its hardest fighting at Brandy Station in June, 1863, where it lost 6 killed, 18 wounded and 61 missing. At Middleburg its loss was 30 at Sulphur Springs, Auburn, Bristoe and Catlett's station in October, 53 at Haw's shop and Hanoverton, 42 at Trevilian Station, 21 at St. Mary's Church, 22 and at Boydton road, 17. In the final Appomattox campaign its losses aggregated 72 killed, wounded and missing. Lieut.-Col. Tremain, a brilliant young officer, died of wounds received at Hatcher's run. The following extract from the muster-out rolls of the regiment shows the sort of stuff of which the regiment was made: "Lieut. William J. Rabb (Co. D) killed at Brandy Station, by a saber-thrust through the body while lying under his horse he would not surrender." Corp. Andrew Bringle, Corp. James L. Cary, Capt. N. D. Preston, and Sergt. Llewellyn P. Norton, were awarded medals of honor for gallantry in action by the secretary of war. The regiment lost while in service 9 ofificers and 97 men killed or died of wounds i officer and 151 men died of disease, accident, in prison, etc., a total of 258, out of an enrollment of 2,029 ofificers and men. Among its important engagements were Leesburg, Beverly ford, Middleburg, Gettysburg, Shepherdstown, Sulphur Springs, Auburn, Bristoe Station, Morrisville, Todd's tavern, near Richmond, Haw's shop, Trevilian Station, King and Queen Court House, St. Mary's Church, Deep Bottom, Lee's mill. Reams' station. Poplar Spring Church, Boydton road. Prince George Court House, Disputanta Station, Stony Creek Station, Hatcher's run, Dinwiddie Court House, Sailor's creek and Farmville. Eleventh Cavalry.&mdash


An American Family History

Many factors led to the witchcraft accusations in Salem.

Samuel Parris was a rigid Puritan minister of Salem Village. He married Elizabeth Eldridge, and they had three children including Betty Parris.

Rebecca Towne Nurse was baptized on February 21, 1620/21 in St. Nicholas Parish, Great Yarmouth, Norfolk County, England.. Her parents were William Towne and Joanna Blessing.

She married Francis Nurse on August 24, 1644 in Great Yarmouth. Francis was a tray maker who probably also made other wooden household items. Francis was born in 1618 in England. He was Salem's constable in 1672.

They lived from about 1638 to 1678 near what is now Skerry Street in the city of Salem.

Their children included:
John Nurse (1645),
Rebecca Nurse Preston (1647, married Thomas Preston),
Samuel Nurse (1648/49, married Mary Smith),
Michael Nurse (1651),
Mary Nurse Tarbell (1657, married John Tarbell),
Francis Nurse (1659/60),
Sarah Nurse (1662),
Elizabeth Nurse Russell (1655/56, married William Russell), and
Benjamin Nurse (1664/65).

Rebecca was accused of witchcraft and was executed on July 19, 1692. She may have been targeted because her husband was a prominent citizen in Topsfield involved in the dispute over land along the border of Salem Village. Her husband was also an outspoken leader of a committee that believed the Reverend Samuel Parris should be removed as minister. The Putnams were the leaders faction supporting Reverend Parris.

Francis died on November 22. 1695.

In 1703, 25 pounds was paid to the heirs of Rebecca Nurse.

Three daughters of William Towne and Joanna Blessing were wrongly accused of practicing witchcraft in Salem. Rebecca Towne Nurse, Mary Towne Estey, and Sarah Towne Bridges Cloyes were persecuted in 1692. The children of people in the line below are all descendants of Mary Estey.

The New England Magazine, Volume 5 by Making of America Project

Rebecca Nurse was born in Yarmouth, England, and baptized there on February 21, 1621. This would make her seventy-one years of age at the time of the witchcraft troubles. She was the daughter of William Towne, and wife of Francis Nurse of Salem Village. Nurse lived from about 1638 to 1678 near what is now Skerry Street in the city of Salem. His occupation was that of tray-maker. In 1678, he purchased the farm in Salem Village then known as the Townsend Bishop farm, now better known as the Nurse farm. . . .

The Nurses were blessed with eight children, — Samuel, John, Francis, and James, Rebecca, wife of Thomas Preston Mary, wife of John Tarbell Elizabeth, wife of William Russell and Sarah, then unmarried. They dwelt on the farm or near it, and in a short time Nurse divided the larger part among them.

From all the information that has come down to us, Salem Village contained no more prosperous, happy, and contented family than this. There were others of much greater wealth, but none that promised more enjoyment in old age than that reared and established at Salem Village by Francis Nurse and his wife Rebecca. He had been prominent and honored in the communities where he dwelt. She was an intelligent, pious, devout woman, a veritable "mother in Israel." Against her good name and fair fame no breath of suspicion had yet been uttered. [a description of the land dispute follows]

Isaac Eastey's wife was sister of Rebecca Nurse. The Townes, John, and Joseph, Jr., were nearly related to her. While most of the inhabitants of the Village took sides against the Topsfield men, the Nurse family supported them. When the Village meeting passed a protest against the Topsfield claim, Samuel Nurse, Rebecca's oldest son, and Thomas Preston, her son-in-law, entered their written dissent. Whether this long and bitter controversy had anything to do with the prosecution of Rebecca Nurse and Mary Eastey is left to conjecture. It is certain that Thomas Preston joined with Thomas and Edward Putnam in signing the complaint against Sarah Good in 1692. Does not this indicate that whatever ill-feelings arose from the Topsfield feud, thirty years before, had been entirely forgotten, or at least forgiven ?

En 1688, during the Revolución gloriosa, the Protestant king and queen,William and Mary, took the English throne from Catholic King James II. The bloodless revolution profoundly impacted the American colonies.

de The New England Historical and Genealogical Register

John Tarbell (Thomas) was probably born at Watertown about 1654, although there is no record of his birth. He married at Salem, Oct. 25, 1678, Mary Nurse, daughter of Francis and that unfortunate Rebecca Nurse who was hanged for witchcraft in 1692.

They lived at Salem Village, now Danvers, in which parish the Salem Witchcraft delusion first appeared. As a result of the persecutions, John Tarbell and his wife and a few others, mostly relatives of the accused, withdrew from communion and attendance at the Salem Village church. This was the beginning of the remonstrance of the people against Rev. Samuel Parris as their minister, which resulted in his dismissal from that church in 1697. In this movement, John Tarbell bore a prominent part.

Before his marriage, and while living in Charlestown, John enlisted as a soldier in King Philip's war. For his services his heirs, represented by his son Cornelius, received in 1728 a grant of land in Narragansett No. 3, now Amherst, N. H. John was styled "Ensign." He died at Salem Village, Mar. 25, 1715, in his 62 year.

His will, made two days before his death, names his wife Mary and all of his children, his three daughters being then unmarried also he left a small sum to Mary, wife of James Smith. Her maiden name being Tarbell, she may have been his niece, daughter of Thomas Tarbell, although no relationship is expressed in the will.

Mary, widow of John, lived to a good old age, and died June 28, 1749, in her 90th year.

Children, recorded at Salem, and baptized at Salem Village:
John, b. Aug. 9, 1680 bapt. Apr. 27, 1690.
Mary, b Apr. 3, 1688 bapt. Apr. 27, 1690 m. as his second wife, June 23, 1725, Abraham Goodale of Salem.
Cornelius, b. Mar. 25, 1690 bapt.-Apr. 27, 1690.
Jonathan, b. Feb. 21, 1691 bapt. Oct. 30, 1692 d. unmarried, between May 18, 1715, and June 18, 1718. He gave one half of his estate to his mother, thence to revert to his brothers and sisters, the other half to Elizabeth Mitchell, provided she remained unmarried,
Elizabeth, b. Mar. 22, 1693-4 d. at Bedford, May 29, 1752 m. Feb. 1, (prob. 1721-2, Obed Abbott of Bedford.
Sarah, b. Oct. 2. 1696 d. Apr. 12, 1767, at Bedford m. Feb. 7, 171516, Benjamin Hutchinson of Bedford.

de A History of the Putnam Family in England and America, Volume 1
by Eben Putnam

Thomas Preston, m. 15 Apr., 1669, Rebecca, daughter of Francis and Rebecca Nurse. He died 1697.

Niños:
Rebecca, b. 12 May, 1670 m. Ezekiel Upton of Reading.
Mary, b. 1671 m. Peter Cloyse, of Framingham.
John, b. 20 Nov , 1673.
Martha, b. 21 Oct., 1676 m. 7 Dec, 1705, David Judd.
Thomas, m. Anna Leach.
Elizabeth, b. 1680 d. 21 Nov., 1693.
Jonathan.
David.


Ver el vídeo: Preston Matthews (Diciembre 2021).